Veolia presenta una oferta pública de compra de todo el capital de SUEZ

El grupo Veolia anuncia la presentación de una oferta pública de adquisición de la totalidad del capital de SUEZ con objeto de completar la fusión entre los dos grupos


740

El grupo Veolia anuncia la presentación de una oferta pública de adquisición por la totalidad del capital de SUEZ, a un precio de 18 euros por acción. El Consejo de Administración de Veolia consideró que la presentación formal de una oferta pública era la única decisión que podía responder tanto a las reiteradas solicitudes de la dirección de SUEZ como para brindar a los empleados, clientes y accionistas de ambos grupos una aclaración clara, transparente y definitiva.

Desde la adquisición por parte de Veolia de una participación del 29,9% en su capital, la dirección del Grupo SUEZ ha reiterado su deseo de que se presente una oferta de compra formal, sin que sin embargo haya dado seguimiento a la propuesta de oferta, afirma en un comunicado Veolia.

La oferta de Veolia viene acompañada de todas las garantías que se han presentado públicamente desde hace varios meses, la primera de las cuales es el mantenimiento del empleo y las prestaciones sociales en Francia.

Antoine Frérot ha destacado que: "presentamos una oferta pública hoy llevando nuestro proyecto a un hito importante. En aras de la competencia, estoy más preparado que nunca para discutir con la gerencia de SUEZ el alcance para fortalecer alrededor de Suez Eau France que podríamos vender. Estoy convencido de que esta aclaración aumenta aún más las posibilidades de llegar a un acuerdo mutuamente satisfactorio. ¡La construcción del campeón mundial de transformación ecológica está tomando forma!".

Entidad
Veolia

Veolia

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA