Veolia Water Technologies presenta en Canagua 2018 sus soluciones para desalación, reutilización y depuración

Veolia se une al reto del agua en Canarias aportando soluciones tecnológicas para las 4R del agua: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Regenerar


390


Por su condición de zona aislada y con escasez de recursos hídricos, las Islas Canarias requieren de soluciones innovadoras y eficientes para cubrir de manera sostenible la creciente demanda de su población, su agricultura, su actividad industrial y, sobre todo, su importantísima actividad turística.

En este escenario se enclava Canagua, la feria del agua y la energía, que tiene lugar en el Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria del 4 al 6 octubre, y que apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico para impulsar el crecimiento sostenible del archipiélago.

Con una experiencia de más de 25 años atendiendo las necesidades en tratamiento de agua en las Islas Canarias, la filial española de Veolia Water Technologies se une por segundo año consecutivo al reto del agua

En su stand C26 del pabellón 7 alto, Veolia presenta su gama de soluciones para desalación, reutilización y depuración del agua en el sector hotelero, las industrias y el ámbito municipal. Además, consciente de la necesidad para las Islas de llevar a cabo un desarrollo sostenible, Veolia pone especial énfasis en las 4R del agua, es decir, soluciones orientadas a Reducir, Reutilizar, Reciclar y Regenerar que permiten hacer una gestión más eficiente y optimizada del recurso.

Promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, el objetivo de la 12ª Feria Internacional Canagua 2018 es ser el principal punto de encuentro del agua y la energía en Canarias. Canagua persigue convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio energía renovables y agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.