Westeria®, el partner tecnológico para la gestión de residuos

Clasificar, transportar, dosificar o distribuir productos a granel, con las soluciones más avanzadas de Westeria®

AirBasic® de Westeria®


423

Cuando se requiere clasificar, transportar, dosificar o distribuir productos a granel, se requiere innovaciones de Westeria®: económicas, robustas, duraderas, confiables y adaptadas a los requisitos individualizados. Ambisort ofrece asesoramiento personalizado para la implementación de las soluciones de Westeria®. Conocemos algunas de las más destacadas:

 

AirStar® Windsifter

El AIRSTAR® realiza una separación densimétrica del material que ofrece la mayor eficiencia aerodinámica y permite un rendimiento de hasta 400 m³/h.

El ingenioso diseño de las boquillas de aire permite generar un flujo uniforme y preciso para obtener resultados de corte eficiente. Puede lograr una velocidad de aire un 60 % más alta que los clasificadores de aire comparables e incluso consumir menos energía.

Los anchos de trabajo de 1000 - 3000 mm y los diferentes tamaños de la cámara de material permiten que el flujo de viento se planifique adaptándose en cualquier aplicación.

Todos los componentes son fáciles de ajustar y mantener.

 

DiscSpreader®. Distribuidor de material

Es un sistema patentado para una distribución óptima del material a granel sobre cinta transportadora. La unidad compacta se puede montar fácilmente en cualquier tipo de transportador y es extremadamente fácil de mantener y capaz de repartir hasta 3m de ancho. La alimentación de 500 mm permite un ancho de transferencia de seis veces.

 

AirBasic®. Windsifter

El AirBasic® brinda los beneficios de una tecnología comprobada de separador densimétrico sobre una máquina pequeña y móvil.

Está disponible en varias opciones para garantizar resultados de corte óptimos en cada aplicación. El material se puede alimentar desde cualquier dirección (180°).

El AirBasic® tiene un sistema de boquillas patentado, ajustable y preciso que funciona mucho más eficiente que los productos comparables en el mercado. Gracias a un proceso de producción estandarizado, se puede entregar rápidamente.

 

MultiFeeder® y MovingFloor®. Bunkers Dosificadores.

La tolva de alimentación, técnicamente sofisticada hasta el último detalle, ofrece la máxima flexibilidad. El sistema está diseñado de tal manera que el piso móvil se puede ampliar en cualquier momento  y  puede almacenar y transferir uniformemente una amplia variedad de materiales. Los componentes pueden entregarse en un plazo de 6 semanas y enviarse en contenedores marítimos estándar.

 

WeKea®. Cintas Transportadoras

Wekea® de Westeria® está revolucionando el proceso de adquisición de cintas transportadoras. Gracias al diseño modular, sus cintas transportadoras están listas para su envío en muy poco tiempo y ocupan mucho menos espacio de carga. Y, por supuesto, la calidad es la principal prioridad durante todo el desarrollo.

Entidad
Ambisort

Ambisort

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA