Llega a Valladolid el XV Congreso Internacional de Bioenergía

Este evento líder especializado del sector de la bioenergía tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de octubre de 2022
Llega a Valladolid el XV Congreso Internacional de Bioenergía
Llega a Valladolid el XV Congreso Internacional de Bioenergía

La nueva edición del XV Congreso Internacional de Bioenergía. Biogás y Biometano: producción, tecnologías y situación del mercado en España y Europa, evento líder especializado del sector de la bioenergía tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de octubre de 2022, de manera paralela al II Salón del Gas Renovable. En esta ocasión centrará todas sus ponencias y actividades entorno a la producción de biogás, el biometano y el gas renovable en general.

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente. Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso. Puede presenta su propuesta en este enlace.

Ya está disponible el formulario de acreditación para los profesionales que quieran asistir al XV Congreso Internacional de Bioenergía y visitar el II Salón del Gas Renovable.

II Salón del Gas Renovable

El 30 de abril finaliza el primer periodo de contratación para expositores con descuentos de hasta 30% en el alquiler del suelo. Una oportunidad única de contactar con profesionales que buscan tecnología, inversores con proyectos, gestores y productores de residuos y con todos aquellos comprometidos con el desarrollo de la producción y uso de biogás y biometano en toda Europa.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número