Ya está aquí la nueva edición del Premio Cataluña de Ecodiseño 2019

El periodo de inscripción es del 15 de enero hasta el 28 de febrero 2019


196


Este galardón, dirigido a diseñadores, fabricantes y estudiantes de Cataluña, reconoce las estrategias y productos en el mercado o en desarrollo diseñados, fabricados o ejecutados en Cataluña que integren en su diseño consideraciones para mejorar su comportamiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida, y contribuyan a la economía circular.

Con el objetivo de incentivar este tipo de estrategias, fomentando la producción y consumo de productos sostenibles en Cataluña, es premiará económicamente aquellas candidaturas ecodiseñados y que contribuyen a la economía circular que presenten calidad e innovación con 6.000 € por productos / servicios en el mercado o en desarrollo y 3.000 € en la categoría Diseño joven.

El periodo de inscripción es del 15 de enero hasta el 28 de febrero 2019.

Consulta las bases del premio para conocer todos los detalles en cuanto a los requisitos, criterios de valoración, calendario previsto en premiecodisseny.gencat.cat.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.