Zanker Recycling cuenta con una nueva línea de procesamiento avanzado de C&D operativa en California


280


Una nueva instalación avanzada de clasificación de residuos, equipada con cuatro brazos robot Robot ZenRobotics Heavy Picker, ahora ya operativa en Zanker Recycling en San José, California. Zanker Recycling es líder en reciclaje avanzado en el Área de la Bahía. Con la nueva línea de procesamiento robótico, Zanker Recycling aumentará tanto las tasas de recuperación de residuos como la capacidad general de procesamiento.

"La ventaja de implementar la robótica de IA para reciclar diferencia a Zanker de nuestros competidores", dice Michael Gross, Director de Sostenibilidad de Zanker Recycling. "Alcanzar nuestros objetivos de diversión es extremadamente importante para nosotros", concluye.

Para alcanzar sus objetivos, Zanker eligió al distribuidor estadounidense de ZenRobotics, Plexus Recycling Technologies, como su socio en la construcción de una instalación avanzada de procesamiento de residuos que incorpora robots de clasificación impulsados ??por IA de ZenRobotics para mejorar la eficiencia de la clasificación.

La alimentación de material está altamente automatizada en todo el proceso para maximizar la eficiencia. El front end opera el 50% del tiempo para procesar el material entrante durante el horario de apertura. En el medio del proceso hay dos grandes bunkers de dosificación que pueden almacenar hasta 100 toneladas de material. El software de inteligencia artificial de ZenRobotics, ZenBrain, los controla para permitir una operación de funcionamiento óptima centrada en la máxima recuperación y eficiencia.

Los Cuatro Fantásticos: Clean-up Carl, Magneto, Snatcher and Thrasher listos para trabajar 20 horas al día

Los estudiantes del cercano Boys & Girls Club de Silicon Valley, ubicado en Alviso, participaron en el nombramiento de los cuatro nuevos robots con tecnología de inteligencia artificial de Zanker. Los nombres ganadores fueron Clean-up Carl, Magneto, Snatcher y Thrasher. Los robots operan 20 horas por día con una producción total del sistema de 150,000 toneladas por año, aumentando la separación de los residuos reciclables en un 20%.

Los recolectores pesados ??de ZenRobotics harán el trabajo pesado en la línea de clasificación de materiales voluminosos. Cada uno de los cuatro brazos recogerá 2,000 picks/hora, clasificando objetos que pesen hasta 30 kg.

"Estamos entusiasmados de ver a ZenRobotics Heavy Pickers en funcionamiento en esta instalación avanzada de casificación de residuos. El potencial de crecimiento en el mercado estadounidense es sustancial. Los robots son ideales para largas horas de funcionamiento y están diseñados para aumentar la eficiencia del proceso ", dice Rainer Rehn de ZenRobotics.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.