50 años y Vecoplan sigue mirando al futuro

Vecoplan es el proveedor líder de máquinas y plantas para triturar, transportar y procesar materias primas primarias y secundarias en el ciclo de producción y materiales


327

Vecoplan AG celebró su 50 aniversario el año pasado y la compañía cuenta con una historia impresionante. Pero no se contentan con el pasado, la empresa de Westerwald continuó su exitoso desarrollo en 2019. Se espera que la compañía logre un aumento porcentual de dos dígitos en las ventas y un plus de más de 20 millones en pedidos entrantes, razón suficiente para mirar hacia adelante de manera positiva. Ya en 2019, Vecoplan invirtió en la expansión de empleados, infraestructura y maquinaria, y en 2020 la compañía continuará con esta ofensiva de inversión. El objetivo es aumentar continuamente el valor agregado para los clientes.

Vecoplan tenía todas las razones para celebrar en 2019: la compañía de ingeniería mecánica celebró 50 años de éxitos. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor soporte posible. Esta fue nuestra consigna en 1969, el año en que se fundó la compañía, y aún se aplica hoy en día ”, dice Werner Berens, director general y CEO del Grupo Vecoplan.

Esto también se exhibió en mayo en LIGNA en Hannover, uno de los aspectos más destacados del año financiero y un presagio de éxito para el futuro. En esta feria líder para la industria de la madera, Vecoplan presentó por primera vez la nueva VHZ 1600, una máquina que tritura madera residual, aglomerado y residuos de madera dura y blanda. La VHZ 1600 es aún más potente que las otras trituradoras de eje único de esta serie y está equipada con una unidad de corte optimizada.

Vecoplan también presentó una primicia mundial en reciclaje de plásticos en K en Düsseldorf en otoño: la trituradora altamente eficiente de la nueva serie VIZ (trituradora Vecoplan Infinity) es particularmente flexible cuando se trata de geometría de corte.

Estos nuevos desarrollos han ampliado la cartera de productos de Vecoplan, proporcionando a sus clientes un soporte integral incluso en casos de aplicaciones muy difíciles. Para continuar aumentando el valor agregado para el usuario, Vecoplan también está invirtiendo varios millones de euros en la expansión de su profundidad de fabricación vertical en 2020.

La compañía tiene la intención de utilizar esta inversión para desarrollar capacidades y optimizar procesos. "En el futuro, podremos servir a nuestros clientes de manera más rápida, más eficiente y con una alta calidad constante", promete Michael Lambert, director y director financiero del Grupo Vecoplan. Sin embargo, incluso la mejor máquina es inútil si no hay empleados detrás, por lo que Vecoplan tiene la intención de aumentar significativamente su fuerza de trabajo.

"Gracias a estas inversiones, continuaremos satisfaciendo las demandas de los diversos mercados", dice Werner Berens. "Esto significará la implementación más rápida de desarrollos nuevos y futuros que son necesarios y el mejor soporte posible para nuestros clientes existentes y los muchos usuarios nuevos".

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Eventos, Alemania
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.