ABAQUA destina casi 24 millones para la gestión de la desaladora de la Bahía de Palma

El contrato se licitará por un período de tres años, con la posibilidad de prorrogarlo durante dos años consecutivos


782

03/02/2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (ABAQUA) la aprobación del expediente de gasto correspondiente a la contratación del servicio de explotación, mantenimiento, conservación, operación y reparación de la instalación lación de la desaladora de aguas marinas (IDAM) de la bahía de Palma y las instalaciones anexas, con un gasto máximo de 16.398.764,62 € (IVA incluido), correspondiente a las anualidades 2020, 2021 y 2022. Además, se prevé una posible prórroga del servicio por un plazo de dos años por un importe máximo de 7.591.892,72 € (IVA incluido).

El contrato vigente termina este año y es necesario garantizar el servicio del mantenimiento y la explotación de la instalación, teniendo en cuenta que la planta es el principal elemento productivo del sistema de abastecimiento de agua en alta de Mallorca.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.