Abierta la convocatoria para la presentación de ideas o proyectos en el I Foro de Inversión DESAL+ Startups


690

03/09/2018

DESAL+ STARTUPS es una iniciativa promovida en el marco del DESAL+ LIVING LAB con el fin de atraer y apoyar a emprendedores de base tecnológica de todo el mundo en desalación de agua y el nexo agua-energía. El objetivo es contribuir a crear la próxima generación de soluciones tecnológicas en el sector aprovechando la fuerza transformadora del emprendimiento, apoyando a científicos, emprendedores y PYMEs con soluciones tecnológicas disruptivas en su camino al mercado.

El próximo 5 de Octubre de 2018, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), junto al Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), tienen el gusto de invitarte al I FORO DE INVERSIÓN DESAL+ STARTUPS en tecnologías innovadoras de desalación. Este evento tendrá lugar en el marco de la “12ª Feria Internacional Canagua&energía”, organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), una oportunidad inigualable para presentar tu idea o proyecto ante inversores y empresas del sector.

Si perteneces a una PYMEs, empresa de base tecnológica, grupo de investigación, ya seas miembro de una Universidad o Institución o trabajes de forma individual, y quieres presentar una idea o un proyecto con diseños y resultados preliminares vinculado a la desalación y al nexo agua-energía, esta es tu cita.

Para más información, pincha aquí y descargarte el formulario de inscripción.

Envía tu propuesta a desal+@desalinationlab.com

FECHA LIMITE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 24 SEPTIEMBRE 13:00 GMT



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.