ACCIONA Agua participa activamente en el Congreso YWP en Bilbao

Adrián Campos del Departamento de Automatización & Control de ACCIONA Agua acercará el proyecto SW4E a los jóvenes profesionales del agua


876

16/11/2017

El Congreso “Jóvenes Profesionales del agua" se celebra en Bilbao los próximos días 16 y 17 de noviembre y está organizado por la red YWP con el apoyo de AEAS, de IWA y del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, como anfitrión en su 50 aniversario, y de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) como entidad colaboradora . El programa del Congreso pretende ser dinámico y participativo de manera que permita ahondar en contenidos y crear esas nuevas conexiones. Se abordarán temas como : El rol del sector del agua en la industria y la agricultura, el futuro del Agua, o el ámbito laboral y los jóvenes profesionales del agua entre otros.

Adrián Campos Gibert, miembro de la asociación y que trabaja en el departamento de Automatización y Control de ACCIONA Agua, participa en una mesa redonda sobre: “El ámbito laboral y los jóvenes profesionales del agua” y dará una ponencia sobre el proyecto “Smart Water for Europe en la ciudad de Burgos” en la sesión: “Sector del Agua 4.0".

La red YWP es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) que se organiza según capítulos nacionales o regionales. ACCIONA Agua forma parte de la asociación con varios de sus jóvenes profesiones dentro del Comité directivo. En España, se creó en el año 2015, promovida y apoyada por AEAS, para facilitar y fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes del mundo del agua.

El objetivo del Congreso es servir de plataforma de desarrollo profesional de jóvenes profesionales -menores de 35 años- y estudiantes interesados en el sector del agua.

Más información en este enlace



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.