ACCIONA Agua participa en el 7º congreso Smart Water Systems 2018 en Londres


703

25/04/2018

ACCIONA Agua participa por primera vez en el 7º congreso Smart Water Systems 2018, el evento más importante del sector de automatización que tendrá lugar en Londres los días 25 y 26 de abril

A lo largo del congreso se desarrollaran diferentes temas como: Soluciones para las mejoras de monitorización y medición de sistemas de agua inteligentes, el comportamiento de los clientes al nuevo uso de herramientas de recopilación de datos o el manejo del Big Data, así como las estrategias desarrolladas por empresas de servicios públicos tanto del Reino Unido como internacionales en tecnologías de Smart Water. 

Este año se van a celebrar diferentes workshops, donde Adrián Campos, ingeniero del departamento del Automatización y Control de ACCIONA Agua, participará en uno de ellos el día 26 de abril a las 14:40h, donde expondrá un caso: “ACCIONA Agua - Integrating smart water solutions”. Adrián expondrá los diferentes proyectos desarrollados por ACCIONA AGUA para la implementación de los sistemas inteligentes para las ciudades y los beneficios desarrollados en las ciudades de Burgos y Zafra en España.

El congreso es una clara oportunidad de aprender y debatir con expertos sobre la materia en las áreas relacionadas con los sistemas de agua inteligentes.

Más información: http://www.smi-online.co.uk/utility/uk/smart-water-systems



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.