AEDED presenta una nueva edición del Foro sobre deconstrucción

El Foro tendrá lugar el 25 de septiembre


321

11/05/2018

Un año más, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, celebra esta jornada de encuentro para todos los profesionales de estos gremios.

El Foro sobre deconstrucción 2018 tendrá lugar el 25 de septiembre, concretamente en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: descontaminación, demolición, corte, perforación y reciclaje.

Al término del evento, AEDED entregará los premios especializados del sector en las categorías de demolición, descontaminación y diamante, para los que ya se puede presentar candidatura.

Este evento tiene, para las entidades organizadoras y colaboradoras, los objetivos de informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector, y dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados, entre otros.

Como en cada edición, este evento se dirige a técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector, profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

El evento es completamente gratis para contratistas y representantes de Administraciones Públicas, pero es necesaria la inscripción a través del sitio web de AEDED.

Programa preliminar

09:00 Apertura y Acreditación de los participantes del Foro

09:30 Bienvenida

09:45 Sesión de conferencias 1

11:15 Descanso y café

12:00 Sesión de conferencias 2

12:40 Mesa redonda

13:30 Conclusiones y clausura

14:00 Comida de confraternización

Premios especializados del sector

Un año más, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, presenta una nueva edición de los premios especializados del sector, una convocatoria dirigida a las empresas especializadas en estos gremios.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

La entrega de los galardones se realizará en el marco del Foro sobre deconstrucción 2018 el 25 de septiembre en Madrid.

Tags: AEDED.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.