Aerzen Ibérica presenta el 'Proyecto Container'

Un nuevo planteamiento customizado a medida del cliente, que ha concluído con éxito a través de una importante ingeniería española
Aerzen Ibérica presenta el 'Proyecto Container'
Aerzen Ibérica presenta el 'Proyecto Container'
15-03-2021
Etiquetas

En muchas ocasiones las ingenierías y clientes que instalan los equipos de Aerzen consultan respecto a las condiciones de instalación. La compañía ofrece una solución adaptada a cada aplicación particular. Aerzen Ibérica presenta el «Proyecto Container» con destino al Norte de África. Un nuevo planteamiento customizado a medida del cliente, que ha concluído con éxito a través de una importante ingeniería española.

En Aerzen dan soporte a los distintos sectores industriales, realizando propuestas personalizadas según el tipo de empresa y proyecto a desarrollar. La importancia de tratar a cada cliente de forma personal y especializada es parte de la filosofía de la compañía, con el fin de aplicar de forma eficiente sus equipos, según las necesidades de explotación y así, proporcionar un ahorro de costes y de energía.

La verdadera rentabilidad se mide con vistas al futuro. En los últimos años Aerzen está posicionándose cada vez mejor, gracias a la calidad, la durabilidad y por la eficiencia energética de las máquinas. Allí donde se requiera calidad, fiabilidad y seguridad en los equipos, está la tecnología Aerzen.

La tecnología Delta Blower es casi un imprescindible en muchos sectores industriales como en el tratamiento de aguas residuales, la aireación, lavado del filtro, transporte neumático, la extracción de gas, desgasificación o polvo.

Técnicamente optimizadas y conceptualmente avanzadas en diferentes tamaños, para caudales de 440 m3/h hasta 3600 m3/h.

Las cuatro principales ventajas de la generación Blower:

  • Hasta un 5% más de eficiencia energética.
  • Área de instalación más pequeña.
  • Mejor accesibilidad = menos esfuerzo en el mantenimiento.
  • Beneficios máximos de eficiencia energética del conjunto G5 Plus.

Así, la tecnología Aerzen es realmente más eficiente en la mayoría de los rangos de presión y control.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número