AGA estrena logo por sus 25 años

AGA estrena logo por sus 25 años
AGA estrena logo por sus 25 años
08-01-2020
Etiquetas

En la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) están de Aniversario. Desde su fundación en 1995, han transcurrido 25 años en defensa del sector del agua urbana, sus plantillas y empresas públicas, mixtas y privadas y la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía.

Encaran 2020 con ganas y con energía para esos 12 meses que tienen por delante de reivindicar el compromiso del sector con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su Agenda 2030. Esperan también recalcar la excelencia del servicio prestado y la sensibilidad social de las empresas agrupadas en AGA, con tarifas justas para todas las familias.

Pero también entienden que es el momento de continuar con el trabajo iniciado hace meses, reclamando más inversión y una financiación adecuada para el mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas existentes y la creación de las nuevas necesarias, todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

A lo largo de este año, pretenden aumentar aún más su visibilidad y participación en actos de todo tipo, para lo que celebrarán distintos eventos con el objetivo de homenajear la efeméride que suponen esos 25 años trabajando por el agua urbana.

Por el momento, han cambiado de logo, con el que no sólo referencian a los 25 años 1995-2020, sino que evocan su compromiso con los ODS y su Agenda 2030.

El primer gran acto de este año que tienen planeado, es un desayuno en el Casino Gran Círculo con Juan Espadas, Alcalde de Sevilla y Presidente de EMASESA, la empresa pública metropolitana de agua urbana de Sevilla. Para más información e inscripciones: aquí.

Y adelantan que próximamente irán informando de todos los hitos de la Asociación en este gran año de su Aniversario.

¡Enhorabuena!

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número