AGA lidera el debate sobre los Retos de la Gestión del Agua en España

El próximo martes 21 de septiembre participará en una Jornada "El agua: retos en las mejoras de la gestión como eje vertebrador para la sostenibilidad y el cambio climático"


490

El próximo martes 21 de septiembre, la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) participará en la Jornada titulada “El agua: retos en las mejoras de la gestión como eje vertebrador para la sostenibilidad y el cambio climático”.

El evento se celebrará en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (calle Almagro 42 de Madrid) y estará patrocinado, entre otras entidades, por distintas empresas asociadas a AGA, como son Suez, Aqualia, Global Omnium y Acciona.

El desarrollo es de día completo, en horario de 8:30 a 19:00 (ver PROGRAMA) y, para asistir, es necesario inscribirse previamente en el siguiente ENLACE, con posibilidad de seguimiento presencial u on-line.

Las distintas mesas redondas contarán con destacadas personalidades del sector, que tratarán los temas más candentes divididos en tres grupos: Agua Urbana, Riego y Agua en Alta; Retos de España; Casos de Éxito de Gestión a Largo Plazo. En todos ellos participarán las principales asociaciones y consultoras relacionadas con el ámbito hidráulico y, por supuesto, empresas punteras asociadas a AGA como Canal de Isabel II o las ya mencionadas Suez, Aqualia, Global Omnium y Acciona. El encuentro contará también con la participación del Secretario de Estado de Medio Ambiente y el Director General del Agua.

En este inicio de curso tras la época estival, la sociedad está teniendo muy en cuenta la gestión de las infraestructuras básicas del día a día, como son las relacionadas con agua y energía. AGA considera relevante dentro de su actividad pública, ser parte activa del debate relacionado con estas materias; en consecuencia, el próximo día 21, la mesa titulada “Retos a Nivel Nacional”, estará moderada por la Asociación.

Sin duda, será un evento de gran interés, al que merecerá la pena asistir. Información ampliada AQUÍ.

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España
Tags
AGA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA