Aqualia compartirá su experiencia en soluciones inteligentes en el nuevo Comité Asesor de SWAN

Eva Martínez, responsable del área de Gestión Inteligente del departamento de Innovación de Aqualia, será una de las integrantes del gabinete asesor
Aqualia compartirá su experiencia en soluciones inteligentes en el nuevo Comité Asesor de SWAN
Aqualia compartirá su experiencia en soluciones inteligentes en el nuevo Comité Asesor de SWAN
19-12-2017
Etiquetas

El foro de redes inteligentes de agua, Smart Water Networks Forum (SWAN), ha seleccionado a Aqualia para formar parte de su Comité asesor, compuesto por representantes de cinco empresas líderes en la gestión inteligente del agua en todo el mundo, entre las que se encuentran Southwestwater  en Reino Unido, AEGEA- Aegea Saneamento e Participações en Brasil, PUB - Public Utilities Board Singapore en Singapur y la City of Bellevue en Estados Unidos.

El objetivo del Comité es el de reunir expertos en temas de Smart Water para avanzar en la industria del agua, colaborando en la definición de las líneas de investigación y en la planificación estratégica del foro, revisando y apoyando los programas de SWAN y creando consorcios industriales. Eva Martínez Díaz, responsable del área de Gestión Inteligente del departamento de Innovación de Aqualia, será la representante de la compañía en este nuevo gabinete asesor durante los próximos dos años.

Smart Water Networks Forum es la principal organización del sector sobre gestión inteligente del agua a nivel internacional y reúne a actores clave en la industria del agua para colaborar y compartir experiencias. SWAN permite el acceso a investigaciones de vanguardia, promueve alianzas estratégicas y acelera la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para optimizar la gestión integral del agua desde un punto de vista innovador.

La elección de Aqualia como uno de los cinco miembros asesores de SWAN supone su reconocimiento como empresa de servicios de agua que apuesta de forma eficiente y eficaz por las tecnologías avanzadas. La apuesta de Aqualia por las TIC como herramientas facilitadoras para optimizar y dar un mejor servicio en el ciclo integral del agua y la implementación de proyectos innovadores como Urban Water en Almería o  Smart Water en Santander han posicionado a la compañía como referente mundial en la gestión inteligente del agua.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número