Aqualia, un cuarto de siglo gestionando el agua en la ciudad de Badajoz

La compañía ha celebrado un acto conmemorativo por los 25 años de gestión en la ciudad


165


Aqualia ha celebrado en Badajoz un acto conmemorativo por el 25º aniversario de la empresa como gestora del Servicio Municipal de Agua. En el evento se dieron cita todos los trabajadores del Servicio y representantes municipales, encabezados por el alcalde, Francisco Javier Fragoso. Por parte de Aqualia intervino Santiago Lafuente, director de España, que repasó los principales hitos de la empresa en la ciudad; y Carmen Rodríguez, directora de Personas, que puso en valor “el mayor activo de la empresa, los trabajadores”.

Francisco Blanco, director de la Delegación Extremadura y gerente del servicio de Badajoz, hizo de maestro de ceremonias y presentó un video conmemorativo realizado con motivo de esta efeméride para poner en valor todo el trabajo que la compañía desarrolla a diario en la ciudad.

Finalmente, se hizo entrega de un galardón conmemorativo a cada uno de los trabajadores que cumplían 25 años de servicio en Badajoz como reconocimiento a su trayectoria profesional desde aquel 1 de octubre de 1994 en el que se inició la gestión del ciclo integral del agua a cargo de Aqualia en el municipio.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.