Aqualogy comparte en la XVI Jornada Técnica de FENACORE sus últimos avances en gestión y tecnología para el regadío


289


Aqualogy ha compartido sus últimos avances en gestión y tecnología innovadora relacionados con el regadío en la XVI jornada técnica de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE), titulada “El regadío en la nueva planificación hidrológica”. Entre la tecnología presentada destaca, por ejemplo, su servicio de gestión integral en comunidades de regantes.

 

Igualmente, Aqualogy presentó sus proyectos de eficiencia y generación energética, un ámbito en el que la compañía se inició en 2009 —y con lo que logró ganar mucha experiencia en ciclo urbano—, y que ahora está consolidando en otros mercados. El servicio de consultoría en la compra de energía causó especial expectación entre los asistentes.

 

Fenacore celebra anualmente esta jornada, que en esta edición celebrada en Madrid ha contado con la participación de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, a quien se hizo entrega de la Medalla de Oro del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.