BMH Technology Oy se adjudica la nueva planta de residuos y rechazos de SAICA Paper en Venizel (Francia)

BMH Technology Oy a través de su agente en España, SUSTENTA Soluciones Energéticas, suministrará la planta completa


2159

03/05/2017

BMH Technology Oy a través de su agente en España SUSTENTA Soluciones Energéticas, ha llegado a un acuerdo con SAICA Paper para el suministro de una planta completa de tratamiento de residuos y rechazos en Venizel, a 100Km de Paris (Francia). El objetivo principal del proyecto es mejorar la eficiencia energética de la fábrica de papel existente mediante el diseño, construcción y fabricación de todos los equipos necesarios para la recepción, preparación, almacenaje y transporte de los residuos internos y externos (principalmente madera residual) de la fábrica con el fin de alimentar la nueva caldera. Además de esto, BMH también se encargara de la parte eléctrica/automatización así como del montaje, puesta en marcha y formación del personal.

Para SAICA el hecho de contar con una empresa con experiencia, múltiples referencias internacionales, ingeniería/diseños propios y sobre todo financieramente solvente, ha sido de vital importancia de cara a la firma del contrato.

Este nuevo proyecto se suma a una larga lista de referencias de BMH Technology Oy con las empresas españolas donde destacan las plantas de Acciona Miajadas 16MWe, Ence Huelva 50MWe, Armando Alvarez Reocin 10MWe, Gestamp Garray 16MWe, Ence Mérida 20MWe, Smurfit Kappa Sanguesa 10MWe y Ence Navia 37MWe.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.