Canal de Isabel II destina más de 31 millones de euros a las acometidas de conexión a la red de agua

La empresa pública realiza anualmente más de 18.000 trabajos relacionados con las conexiones a la red de abastecimiento de las instalaciones particulares


234

Canal de Isabel II destinará más de 31 millones de euros a las obras que realizará en la acometida de agua de la red de distribución. La empresa pública ha informado al Consejo de Gobierno de que el procedimiento, que se divide en dos lotes independientes, será adjudicado por un importe total de 31.609.630,27 euros (IVA excluido), y tendrá una duración de tres años, a los que se podrá añadir una prórroga de uno más. Dicha propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa.

El objeto de estos contratos es la realización de las obras en el ámbito de la acometida de agua de la red de abastecimiento y de la red de agua regenerada, incluyendo las prolongaciones necesarias para el suministro de dichas acometidas, así como la renovación de conjuntos de medida de gran calibre (50 a 300 mm).

Los trabajos de ejecución de nuevas acometidas y renovación de conjuntos de medida son las actuaciones más significativas de este contrato: está previsto ejecutar anualmente 3.600 acometidas y renovar 9.000 conjuntos de medida. 

En total, cada año Canal de Isabel II realizará aproximadamente 18.300 trabajos relacionados con las acometidas de agua potable y regenerada en la Comunidad de Madrid. Así, se incluye la adecuación y acondicionamiento de acometidas, adecuación de alojamientos de conjunto de medida, ejecución de retranqueos en contadores, las obras de baja y condena de acometidas, los restablecimientos de suministro, prolongaciones de red, ejecución de nuevas acometidas y renovación de conjuntos de medida de gran calibre, todo ello en la Comunidad de Madrid. 

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.