¿Cómo van a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector del agua?

El Director General de Agua, Teodoro Estrela Monreal, participará en el Precongreso Digital de AEDyR donde hablará sobre el asunto


407

Con más de 270 inscritos, el próximo día 25 de noviembre AEDyR celebrará su Precongreso Digital, cuyo principal objetivo es dar a conocer cuáles van a ser las actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia y  cómo van a repercutir estas ayudas de la Unión Europea en el sector medioambiental en España y, más específicamente en el sector del agua, así como, hacer una profunda reflexión sobre las oportunidades que aportará la nueva década al mundo del agua, en un evento que se caracterizará por contar con ponentes de gran conocimiento y prestigio en el sector.

Programa:

A la inauguración de este precongreso acudirán los máximos representantes de las principales asociaciones del sector de la desalación y reutilización a nivel global: Presidente International Desalination Association (IDA), Carlos Cosin, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADYR), Juan Miguel Pinto, Secretaria General de European Desalination Society (EDS), Miriam Balaban y el Presidente de AEDyR, Domingo Zarzo.

A continuación nuestro patrocinador ACCIONA, presentará su video corporativo.

Seguidamente, Jon Beristain, miembro del consejo de AEDyR, hará una breve presentación del Primer Congreso Digital a celebrar en el primer semestre del próximo 2021.

A continuación nuestro patrocinador SACYR CONCESIONES, presentará su video corporativo.

Posteriormente, participará el Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela Monreal, que hablará sobre Como va a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector medioambiental en España y, más específicamente al sector del agua? Actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resilencia”.

Una vez concluida la intervención del Director General del Agua, daremos paso a nuestro patrocinador DANFOSS, con la intervención de Rafael Ramos, Business Development Manger, sobre la “Contribución al desarrollo sostenible y digital”.

Como broche final, se llevará a cabo una apasionante mesa redonda titulada: ¿Qué oportunidades aportará la nueva década al mundo del agua? contará con la participación de los representantes del consejo de AEDyR debatiéndose temas de contenido muy diversos enfocados a los retos, oportunidades y transformación del sector.

Una vez concluida, Juan Miguel Pinto, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, (ALADyR) nos hablará sobre “La situación actual de la desalación y la reutilización en Latinoamérica”.

El pre congreso cuenta con la participación especial del: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ayuntamiento de Córdoba, IDA, EDS, ALADyR, el patrocinio oro de ACCIONA, DANFOSS y SACYR CONCESIONES así como con la colaboración de, AQUALIA, ARFLU, BELGICAST, COBEN ENTERPRISES, ELECNOR, GS INIMA, LGNano, NALCO WATER, SULZER, VEOLIA WATER TECHNOLOGY y WEG IBERIA, y la participación y difusión de los principales medios técnicos sectoriales más influyentes del sector: RETEMA, FUTURENVIRO, REVISTA PQ, AGUAS RESIDUALES, INTEREMPRESAS, IMU INGENIERIA MUNICIPAL, BLOG DEL AGUA y TECNOAQUA.

En el enlace https://aedyr.com/jornadas/precongreso-digital-aedyr/ encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con este evento.

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, España
Tags
AEDyR


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA