Conoce las Tablas de Daimiel de la mano de ACCIONA Agua


703

18/12/2017

El Ayuntamiento de Villarubia de los Ojos, a través de su Agencia de Desarrollo Local junto con el Patrocinio de ACCIONA Agua, organiza una visita a las Tablas de Daimiel el próximo 20 de diciembre. Se trata de una excelente oportunidad para conocer el Parque. 

El acercamiento de la población local hacia los espacios protegidos que hay en su territorio es uno de los objetivos establecidos en la declaración del Parque nacional.

Tradicionalmente las poblaciones locales tienen una percepción de amenaza más que de oportunidad hacia las áreas protegidas. Circunstancia que está cambiando en la última década. Todos los años se realizan actividades de educación ambiental dirigidas a la población infantil, pero es necesario realizar ese tipo de actuaciones con la población adulta..

Desde ACCIONA Agua quieren fomentar la visita de este parque tan singular y especial, por eso te aníman a que te apuntes a la visita.

La compañía, lleva presente en Villarrubia de los Ojos desde el año 2010 gestionando el Ciclo Integral del Agua para una población de 11.000 habitantes.

Más información aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.