Credeblug: soluciones fiables para el manejo de residuos

Credeblug es líder en el diseño y fabricación de equipos y cuenta con uno de los catálogos de soluciones de manipulación más amplia del mercado


742

Credeblug, desde su fundación en 1965, ha desarrollado soluciones de máxima fiabilidad para múltiples sectores y aplicaciones. Durante más de 50 años y exportando a más de 56 países, las maquinas Blug se han convertido en una referencia a nivel mundial en el campo de la manipulación de material. Su vocación internacional y expansión geográfica, le ha llevado a tener una exportación en el 2020 de más del 70% de su facturación.

Credeblug es líder en el diseño y fabricación de equipos para el mercado nacional y cuenta con uno de los catálogos de soluciones de manipulación más amplia del mercado. La gama de Credeblug da respuesta a los nuevos requerimientos de los clientes mediante soluciones específicas para cada aplicación, con un excelente reconocimiento de producto.

El programa comprende:

  • PULPOS para RSU, biomasa, chatarra, residuos industriales, viruta fragmentada, rocas...

  • CUCHARAS BIVALVA para biomasa, carbón, clinker, minerales, lodos, cereales, arena, fertilizantes y todo tipo de materiales a granel.

  • PINZAS para bobinas, slabs, placas, lingotes, bobinas de papel, tubos, troncos, dovelas...

Asimismo, Credeblug está plenamente orientado al mercado y sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales. Cuenta con una red global de servicios repartidos tanto a nivel internacional como en la geografía española por ofrecer maquinas más robustas y eficientes.

La continua innovación de Credeblug ha sido especialmente valorada de cara a poder alzarnos a obtener el premio IBJ 2010 & IBJ 2017 como mejor fabricante mundial de maquinaria de manipulación - Best Grab.

La gama de Credeblug da respuesta a los nuevos requerimientos de los clientes mediante soluciones específicas para cada aplicación.

 

Soluciones Blug para el sector medioambiental - Grupo hidráulico

El circuito hidráulico de los pulpos y cucharas Blug están provistos de elementos de primeras marcas (Parker, Rexroth y Vickers) necesarios para controlar y prolongar la vida útil del conjunto de la máquina y sus componentes. El sistema hidráulico de Caudal Variable permite optimizar en cada movimiento la potencia desarrollada durante la apertura/cierre de la máquina. Además de reducir el calentamiento de aceite en más de un 40% respecto a los circuitos de Caudal Fijo. El sistema hidráulico de los equipos Blug minimiza las emisiones de CO2 asociadas a su consumo eléctrico ofreciendo consumos energéticos excelentes.

 

Proyectos recientes suministrados durante el 2020 y comienzo del 2021

Además del proyecto de la planta de Ca na Putxa en Ibiza, Credeblug ha suministrado recientemente tres máquinas para la planta de Gestión de Residuos de Loeches (Madrid), un pulpo electrohidráulico de 7 m³ a Francia y otros equipos a Portugal, Alemania, Reino Unido, Turquía, Israel y Polonia. En breve suministrará dos pulpos electrohidráulicos para el Centro de Tratamiento de Residuos de Segrià (Lleida) y dos máquinas para la Planta de Valorización Energética de Residuos de Campdorá (Girona). Las máquinas tienen un diseño modular y compacto.

Internacionalmente Credeblug estará presente en Plantas de Transformación de Residuos en Escocia y en Suecia. Así mismo, está en otros proyectos en fase de desarrollo.  

Estas referencias incorporan sistemas hidráulicos de última generación, con componentes de primeras marcas, así como sensórica de control para garantizar la operatividad y seguridad de los manipuladores.

Entidad
Blug

Blug

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
Credeblug, Blug


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA