DARTEK da un paso adelante hacia la excelencia con su nuevo centro de producción

DARTEK da un paso adelante hacia la excelencia con su nuevo centro de producción
DARTEK da un paso adelante hacia la excelencia con su nuevo centro de producción
Entidad
19-06-2018
Etiquetas

DARTEK S.L cumple un década de actividad. Comenzó su actividad en el sector industrial español en el año 2008, contando con la licencia de SKAKO COMESSA y como fruto de la inquietud de sus socios fundadores por ofrecer un servicio integral en el diseño, fabricación y venta de maquinaria vibrante para la manipulación de sólidos a granel.

Dartek encamina sus esfuerzos a ofrecer el máximo nivel de calidad, innovación técnica y servicio a sus clientes, por ello este año ha apostado por dar un gran paso adelante a través de la construcción de una nueva fabrica en Errentería, Guipuzcoa.

Su principal objetivo es desarrollar equipos adaptados a aplicaciones actuales y futuras en la industria que permitan encontrar soluciones individuales para cada proceso, con el fin de fortalecer la posición del cliente en el mercado.

La nueva fabrica de 2000 metros cuadrados incluye todo el proceso de fabricación, desde su inicio hasta el final, con maquinaria y tecnología de primer nivel. El trabajo comienza con un análisis exhaustivo de la necesidad de cada instalación o aplicación demanda, haciendo un diseño a medida para el cliente. Una vez realizado el acopio de los materiales necesarios, comienza el proceso de plegado y conformado de los distintos elementos, para, a continuación, realizar el ensamblado y las primeras comprobaciones y verificaciones de las medidas. Si todo es correcto se aplica la soldadura definitiva y se vuelven a comprobar las medidas. Terminado este proceso se puede comenzar con el tratamiento de las superficies, pintura, granallado y galvanizado, para terminar con el montaje definitivo de todos los elementos. Una vez terminado todo el proceso de fabricación, se realizan los protocolos de pruebas al 100% de las máquinas, y una ultima comprobación de las medidas.

Además, Dartek ha querido dar un paso más incorporando una completísima zona de pruebas para sus clientes, que consta de una tolva de alimentación con control de pesaje para poder determinar la producción en tiempo real, alimentando a un sistema de circuito cerrado de cintas transportadoras en la que se intercala la máquina a probar. Las máquinas que disponen para pruebas son:

• Mesa densimétrica.
• Criba de malla elástica.
• Criba de chapa perforada
• Criba de barras
• Criba de malla trenzada
• Elevador vibrante
• Transportadores y alimentadores vibrante

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número