David Paulet, nuevo Sales Manager de Bianna Recycling

Paulet cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector Medio Ambiente, Residuos y Energía
David Paulet, nuevo Sales Manager de Bianna Recycling
David Paulet, nuevo Sales Manager de Bianna Recycling
16-04-2018
Etiquetas

Bianna Recycling ha incorporado a David Paulet Gerotina como Sales Manager. Su principal cometido será potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado internacional y liderar los equipos de Sales.

Licenciado en Biología y Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental, Paulet cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector Medio Ambiente, Residuos y Energía, trabajando como Business Developper, Sales Manager e International Sales en empresas como Ros Roca y CGM Partners, entre otros.

Una parte destacada de su carrera ha girado, precisamente, alrededor de la promoción del negocio del tratamiento de los RSU tanto en el mercado nacional como internacional, primero en Europa, especialmente en el mercado italiano, portugués y francés, así como en América Latina y Caribe.

Durante estos años, Paulet ha acumulado en paralelo un amplio currículo como ponente, participando en un gran número de Congresos, Simposios y Encuentros de carácter internacional como por ejemplo ORBIT Conference, Fórum Internacional de Residuos Sólidos y el primer Congreso Iberoamericano de Residuos, entre otros.

Su destacada trayectoria le ha servido para conocer en profundidad las necesidades del sector y las especificidades que requiere aplicar soluciones según cada mercado y cliente, con un elevado conocimiento práctico y técnico en prospección e identificación de oportunidades de negocio y en gestión y desarrollo de proyectos, con una visión siempre orientada al cliente.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número