Dos empresas innovadoras unen su potencial: Badger Meter adquiere s::can

Dos empresas innovadoras unen su potencial: Badger Meter adquiere s::can
Dos empresas innovadoras unen su potencial: Badger Meter adquiere s::can
04-11-2020

s::can GmbH ha anunciado recientemente que ha sido adquirido por Badger Meter, Inc. Fundada en 1905, Badger Meter, con sede en Milwaukee, Wisconsin, EEUU, es una empresa innovadora en soluciones de control, comunicación y medición de caudal al servicio de empresas municipales de agua, empresas privadas e industrias, alrededor de todo el mundo.

Durante más de 20 años, s::can ha trabajado para construir un negocio y una marca que representaran la innovación mediante soluciones sencillas y de valor, suministrando equipos de monitorización on-line del agua en tiempo real. Con la jubilación en el horizonte de su fundador, el Sr. Andreas Weingartner, s::can ha buscado asociarse con una empresa líder que compartiera la cultura innovadora y el compromiso con soluciones medioambientales. En ese sentido, no cabía la menor duda que Badger Meter era la mejor opción.

Toda la plantilla de s::can ahora forma parte de Badger Meter, pero el día a día sigue igual. Un equipo de dirección de s::can, formado por 4 directivos experimentados de s::can, asumirán las agendas del ex propietario y CEO el Sr. Andreas Weingartner. La central de s::can sigue estando en Viena, Austria, y las oficinas de ventas abarcando Norteamérica, Europa y Asia seguirán funcionando. s::can trabajará junto con el equipo de primera clase de Badger Meter para suministrar una gama más amplia de productos y soluciones a nuestros clientes en todos nuestros mercados. Este acceso a nuevos recursos y capacidades aportará un valor añadido a todos sus clientes a nivel mundial.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número