EcoLine de Eggersmann, la mejor tecnología con el mejor equipamiento

Eggersmann lanza EcoLine, una gama de equipamiento que cuenta con multitud de opcionales para los trómel Terra Select T 60 y el triturador univerdal TEUTON Z 50


511

Con EcoLine, Eggersmann presenta a sus clientes dos de sus productos de calidad más innovadores con un paquete de equipamiento muy especial. Muchos de los equipamientos que eran opcionales hasta la fecha en el trómel Terra Select T 60 y en el triturador universal TEUTON Z 50, se incluyen de serie en la gama EcoLine. Además, la relación prestación - precio es muy atractiva, asegurando, además, cortos plazos de entrega.

La EcoLine es una variante de equipo que satisface las necesidades de la mayoría de los clientes y entre ellas cabe destacar:

  • Eggersmann LLC Long Life Coating: Todas las máquinas Eggersmann están provistas de serie de un recubrimiento especial para la protección contra la corrosión por un periodo de hasta 25 años.

  • Eggersmann NRT Noise Reduction Technology: Configuración especialmente adaptada a las máquinas    Eggersmann para garantizar unas reducidas emisiones sonoras gracias al concepto de bajas revoluciones, control inteligente del motor y del sistema de refrigeración, con valores de emisiones sonoras muy por debajo de la normativa exigida.

  • Eggersmann MMS Minimum Maintenance System: Las máquinas Eggersmann vienen equipadas con cojinetes de alta calidad, lubricados de por vida. Garantizan un reducido desgaste y una larga vida útil - y todo ello, de forma completamente automática.

  • Eggersmann ASC Auto Standby Control: Gracias al Auto Standby Control se puede regular la potencia de nuestras máquinas ajustándola a la carga de trabajo y requisitos de cada momento. Si no hay más material en la máquina, el motor baja de revoluciones hasta el ralentí de forma automática, para reducir el consumo de combustible. La máquina detecta automáticamente una nueva entrada de material y vuelve automáticamente al modo de trabajo.

  • Eggersmann Telematic: El mantenimiento en remoto permite el acceso a datos o funciones de las máquinas de Eggersmann. Gracias a la supervisión continuada de las máquinas se reducen los tiempos de parada, ya que el equipo de servicio técnico puede reaccionar con más rapidez y antelación.

Además de incorporar la última generación de motores - EuroMot V, motores diésel con aún más potencia y menor consumo de combustible.

Equipamiento Terra Select T 60 EcoLine de serie: Tambor de cribado de alta calidad con perforación de 10 hasta 40 mm con un espesor de 6 u 8 mm, control remoto vía radio de 4 canales para un manejo eficaz durante la carga, cintas transportadoras largas (las más largas del mercado) para una mayor altura de descarga (conos más altos) y así intervalos de retirada del material más largos.

Equipamiento TEUTON Z 50 EcoLine de serie: rotor de trituración Marathon, control remoto, auto avance para que la máquina funcione de forma independiente, controlada por control remoto, sistema de humidificación (ECO Spray), adaptador bola remolque y conexión hidráulica adicional de 40 litros.

El equipamiento de la versión EcoLine puede incluso ser ampliado con otros opcionales disponibles.

En resumen, la variante EcoLine ofrece más extras sin coste adicional, disponibilidad a corto plazo y equipamiento diseñado con el objetivo de una mayor protección y sostenibilidad del medio ambiente. En definitiva, máquinas equipadas para el futuro.

Entidad
EGGERSMANN

EGGERSMANN

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
Eggersmann


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA