EGGERSMANN entrega el primer triturador TEUTON Z55 en España

EGGERSMANN entregó y puso en marcha la primera trituradora TEUTON Z55 en España BURÉS PROFESIONAL, parar el tratamiento de restos vegetales y poda


567


A mediados de marzo de 2019, EGGERSMANN entregó y puso en marcha la primera trituradora TEUTON Z55 en España. Después de analizar y comparar con otras máquinas, BURÉS PROFESIONAL se decidió por la TEUTON Z55 parar triturar sus restos vegetales y de poda para sus diversas plantas.

Este triturador universal de baja velocidad es capaz de triturar en diferentes tamaños los materiales más diversos y siempre con una alta capacidad de trituración. Un producto acabado en un solo paso gracias a su tamiz de cribado (de 80 mm hasta 250 mm), sin necesidad de cambiar de cuchillas.

El TEUTON Z55 de un solo eje con cuchillas intercambiables (diferentes tipos y tamaños en función del material a triturar) consigue una calidad uniforme de material de descarga. Su alimentación mediante retroexcavadora o pala cargadora es posible gracias a su accionamiento hidráulico, ya que el rotor se detiene en caso de sobrecarga y revierte el giro automáticamente, sin necesidad de que la contracuchilla retroceda.

La TEUTON Z55 también ha sorprendido por su mínimo mantenimiento - con sistema de lubricación permanente de los engranajes planetarios - y los largos intervalos de cambio de aceites. El fácil y cómodo acceso a la unidad de trituración y a las principales áreas de servicio, las múltiples opciones de ajuste del corte deseado, así como el cambio de tamiz de cribado sin necesidades de herramientas ha agradado tanto al personal de operación como al de mantenimiento.

Su manejo simple y fácil gracias a su pantalla táctil de gran tamaño y las múltiples configuraciones posibles (revoluciones motor, rotor, etc.) de la máquina, en función del material, permiten al usuario sacar el máximo rendimiento con el mínimo consumo.

El gran espacio entre el rotor y la cinta de descarga permite un bajo riesgo de obstrucción y en caso de obstrucción es posible reiniciar el motor y la cinta.

Por último, la cinta de descarga con un ancho de 1.200 mm, con bastidor galvanizado, consigue una altura de descarga de hasta 5 m y tanto la velocidad de la banda - sin escalones - como la altura de descarga son fácilmente regulables por medio del control vía radio.

Para poder adaptarse de forma óptima a las tareas encomendadas, el TEUTON dispone de equipamientos adicionales como diferentes herramientas, contracuchillas y tamices. Su versatilidad es única en el mercado.

Tags: EGGERSMANN.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.