Eggersmann presentará en IFAT sus innovaciones pioneras para la reducción de emisiones

La compañía llevará a la feria de IFAT en Munich sus últimas novedades en equipos y tecnología para una gestión eficiente y sostenible de residuos

La primera BACKHUS CON 100, la volteadora más grande del mundo, se está usando en Iraq


555

El Grupo Eggersmann ha desarrollado con Eggersmann Fuel un sistema pionero para la producción de CDR. Dicho sistema esta especialmente ideado para países con una mayor densidad de población, que disponen de grandes superficies sin uso y tienen un promedio de temperaturas ambientales elevadas. Eggersmann Fuel reduce significativamente el vertido en vertederos, producción de lixiviados y emisiones de CO2, protegiendo al mismo tiempo los recursos naturales. Pieza clave del sistema es la volteadora más grande del mundo, la BACKHUS CON 100, con un ancho de trabajo de 10 m.

Eggersmann también presentará novedades en el apartado de tratamiento mecánico de residuos. Una pantalla gigante de video permitirá a los visitantes de su stand B5.427/526 ver el interior de una planta altamente automatizada para la separación de envases ligeros. Descubra la clasificación y separación 4.0

Durante la IFAT, Eggersmann presentará el sistema mejorado de alimentación de los abre bolsas y dosificadores de su marca comercial BRT HARTNER. Asimismo, se podrán ver, las modificaciones llevadas a cabo para facilitar el mantenimiento del separador balístico y la renovación llevada a cabo en el quita cables de balas.

BEKON – digestión seca – ha podido abrir nuevos mercados como por ej. México, donde se han conseguido importantes pedidos. Podrán conocer todas las innovaciones relacionadas con el campo del compostaje y secado biológico

También se ha innovado, desarrollado y ampliado la gama de maquinaria móvil. Los visitantes podrán convencerse in situ viendo la nueva bestia de la trituración, TEUTON Z50 la nueva trituradora de un solo eje sobre un chasis de 3 ejes, y la perfeccionada FORUS SE250, una trituradora de 2 ejes.

En Terra Select, un clásico le estará esperando en su stand, la T60 equipado con numerosas soluciones detallistas. Adicionalmente podrá ver la unidad móvil V 60, la variante económica de separación por aire para los operadores de plantas.

BACKHUS, la renombrada marca de volteadoras, da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, la A38. Es la evolución de la A36 que, además de seguir ofreciendo la comodidad de todos los otros modelos, viene con numerosas novedades como, por ejemplo, el nuevo diseño de su mecanismo de traslación.

Entidad
EGGERSMANN

EGGERSMANN

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
Eggersmann


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.