EnviroLIMS de LABAQUA, un portal web orientado al cliente

EnviroLIMS de LABAQUA, un portal web orientado al cliente
EnviroLIMS de LABAQUA, un portal web orientado al cliente
Entidad
27-08-2018
Etiquetas

La herramienta EnviroLIMS, desarrollada por LABAQUA, consiste en un portal web permite la gestión de los datos según las necesidades de cada cliente, ofreciendo un software adaptado, con gran facilidad de uso, seguridad y trazabilidad para la gestión diaria de información en proyectos complejos.

EnviroLIMS permite la gestión gráfica e integrada en un entorno GIS de toda la documentación y actividades de un determinado proyecto. La gestión rápida de datos y su visualización optimizada nos permite trabajar con eficiencia en servicios ambientales como control de vertidos, control de masas de aguas superficiales y subterráneas, control de plagas, así como control y prevención de Legionella en instalaciones de riesgo como el sector hospitalario.

Por otro lado, con el objetivo de realizar un seguimiento online de los datos de calidad de las aguas de baño en la provincia de Alicante, el año pasado LABAQUA puso una versión mejorada de EnviroLIMS a disposición de la Conselleria de Agricultura, Medioambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana.

Con el objetivo de ser el referente medioambiental de sus clientes y actuar como aliado tecnológico en este ámbito, en LABAQUA cuentan con un departamento de I+D+i que realiza desarrollos propios y permite aportar valor añadido y superar las expectativas de sus clientes, un ejemplo de ello es la herramienta EnviroLIMS.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número