EREMA: de pionera a líder mundial

En la actualidad Erema ha fabricado más de 6.000 equipos de reciclaje de plástico


285


Desde que fue fundada en 1983, EREMA Engineering Recycling Maschinen und Anlagen GmbH se ha especializado en el desarrollo y producción de sistemas de reciclaje plástico y de tecnologías para la industria de la transformación del plástico. La empresa, cuya sede está ubicada en Ansfelden (Austria) es considerada como el líder del mercado y de innovación para estos campos. Actualmente hay un total de 6.000 máquinas de reciclaje plástico de EREMA funcionando en 108 países en todo el mundo y concretamente en los siguientes tres mercados de reciclaje: post- consumo (plásticos contaminados y usados), in-house e industrial (residuos de producción limpios), y reciclaje de botellas (PET apto para el consumo alimentario). Con filiales en EE.UU., China y Rusia, así como cerca de 50 agentes en los cinco continentes, EREMA proporciona soluciones personalizadas de reciclaje plástico. 

Su amplio portafolio de productos puede dividirse en los principales segmentos:

• Sistemas de reciclaje plástico para aplicaciones estándar y residuos de producción
• Sistemas de reciclaje plástico para residuos de post-consumo altamente impresos/contaminados
• Sistemas de reciclaje de PET aprobados por la FDA: VACUREMA®, VACUNITE®. Aprobación de la efsa pedida por los clientes (i.e. reciclaje botella a botella)
• Aplicaciones de PET en línea (i.e. para fibra, film y fleje)
• Sistemas de reciclaje plástico COREMA® para la producción de compuestos en grandes cantidades y altamente personalizados
• Filtros totalmente automatizados y que se auto-limpian 
• Sistemas granceadores


Más información:

Protecnic 1967
http://www.protecnic1967.com



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.