Exitoso paso de Dimasa Grupo por Iwater 2018

La compañía presentó en Barcelona sus última novedades y su amplia gama de soluciones para el sector


454


Los objetivos marcados por Dimasa Grupo en la feria IWater eran ampliar y tener un contacto más directo con sus clientes y proveedores, así como conocer las necesidades de un sector en constante cambio, y presentar sus últimas novedades y líneas de negocio. Todos estos propósitos se han cumplido con creces, en parte gracias a las visitas de los profesionales que fueron pasando por su stand, y que fueron atendidas por una destacada representación del equipo humano de Dimasa Grupo.

Esta segunda edición de la cita barcelonesa ha sido un éxito, demostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento. Una afluencia masiva de personas se interesaron por el amplio abanico de productos y soluciones que Dimasa Grupo puso a disposición de los asistentes al evento.

El equipo de Dimasa Grupo agradece la visita de todos los visitantes que pasaron por su stand para conocer en profundidad la actividad de la compañía y su gama de soluciones para el sector, y desea que esa primera toma de contacto sea solo el primer paso en una relación ventajosa para ambas partes.

Tags: Dimasa Grupo.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.