Filtros Trepovi en la desaladora de Alhucemas

Trepovi ha fabricado ocho filtros de PRFV para la desaladora de Alhucemas


375

Trepovi ha fabricado para Tedagua 8 filtros de PRFV, de 3.000 mm de diámetro interior, 7.500 mm de longitud recta, 10.500 mm de longitud total y presión de trabajo de 7 bar, que han sido instalados en la desaladora de Alhucemas, Marruecos.

Trepovi está especializada en la fabricación de equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para tratamiento de agua, aire y almacenaje de productos químicos.

La empresa fue fundada en 1995 en Solsona, (Lleida), donde actualmente están ubicadas sus instalaciones inauguradas en el año 2018, con 18.000 m2 de superficie y un equipo humano formado por más de 40 personas.

Trepovi se caracteriza por ofrecer la máxima calidad y fiabilidad en sus productos, así como por ofrecer soluciones y diseños adaptados a cada caso concreto. La compañia está certificada con la norma de calidad ISO 9001.

Diseñan y fabrican los equipos según la normativa europea UNE-13121, la americana ASME X o RTP-1, o cualquier otra que precise su cliente, utilizando también otras herramientas como el cálculo con programas de elementos finitos para optimizar materiales y durabilidad. Ofrecen la realización de cálculos sísmicos y simulaciones de viento para las condiciones particulares de cualquier país.

Diseñan equipos para el tratamiento de agua y aire según las necesidades de cada aplicación. Sus depósitos para producto químico se caracterizan por una elevada calidad, durabilidad y un acabado exterior excelente.

Trepovi cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia fabricando una amplia gama de productos, reconocidos por sus prestaciones y calidad.

RRSS
Archivado en:
Agua, Infraestructuras, Marruecos
Tags
Trepovi


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.