Finca Ballesteros confía en SUEZ Agricultura la optimización de sus pozos

Con el asesoramiento de SUEZ Agricultura, Finca Ballesteros espera optimizar su consumo energético y aumentar el rendimiento de sus pozos destinados al suministro de agua para el riego


236

05/12/2018

Los agricultores de la Finca Ballesteros, en Teruel, han confiado en SUEZ Agricultura para realizar la monitorización en tiempo real de sus pozos y mejorar la eficiencia en su gestión. De esta manera, SUEZ Agricultura aplica su experiencia global en la gestión de pozos a las necesidades locales del cliente.

El Departamento de Hidrogeología de SUEZ optimizará el consumo energético y aumentará el rendimiento de los pozos destinados al suministro de agua para riego, mediante su instrumentación con tecnología propia y equipos de monitorización en tiempo real.

Con la solución de SUEZ Agricultura, el empresario agrícola puede disponer de toda la información de una forma clara y detallada, con informes que ofrecen indicaciones y propuestas para mejorar el rendimiento de los pozos. Además, la monitorización en tiempo real ofrece la posibilidad de detectar potenciales averías de forma mucho más rápida, lo que reduce significativamente el tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto.

SUEZ Agricultura acompaña y asesora a empresarios agrícolas para aumentar la eficiencia de los recursos hídricos en todo el ciclo de producción agrícola. Así, dispone de soluciones innovadoras creadas con un objetivo en mente: ayudar a los empresarios agrícolas a producir más, a menor coste y avanzar hacia un modelo más sostenible.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.