Global Omnium presenta su ecosistema emprendedor para desarrollar la gestión del agua del futuro

El congreso ha sido clausurado por el consejero delegado de Global Omnium, Dionisio García Comín, por el concejal del ciclo integral del agua, Vicent Sarrià, y Fernando Morcillo, presidente de AEAS
Global Omnium presenta su ecosistema emprendedor para desarrollar la gestión del agua del futuro
Global Omnium presenta su ecosistema emprendedor para desarrollar la gestión del agua del futuro
30-11-2017
Etiquetas

Global Omnium, en el segundo día de su congreso “EFICIENCIA CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. De la telelectura a la Smart Water”, ha presentado las diversas iniciativas emprendedoras que está acelerando en su incubadora, Sic Parvis Magna, además de su empresa de industria 4.0, Core Digital.

En este último día se han expuesto casos reales de cómo la aplicación de la innovación y la tecnología están facilitando la asunción de decisiones de­ clientes que repercuten en el beneficio tanto del ciudadano como de las organizaciones. Todo ello, contando con la presencia tanto de grandes compañías como de startups, aceleradoras…

Finalmente, el congreso ha sido clausurado por el consejero delegado de Global Omnium, Dionisio García Comín, por el concejal del ciclo integral del agua, Vicent Sarrià, y Fernando Morcillo, presidente de AEAS.

Dionisio García Comín, CEO de Global Omnium, comentaba al respecto de este congreso “estamos plenamente satisfechos por haber logrado que Valencia, durante dos días, se haya convertido en la capital de la tecnología y transformación digital en el mundo del agua”. Asimismo, hizo hincapié en que “más de 250 profesionales han compartido experiencias y conocimiento que contribuirá a que el sector y, por tanto, la calidad de vida de millones de personas mejore, en la medida de que seamos capaces de liderar y fomentar la innovación en nuestras organizaciones”.

A lo largo de dos días, los principales referentes del sector agua, tecnológico y de telecomunicaciones (Vodafone, Stratio, Orange, IBM, Adesal Telecom, ITRON, Semtech/Lora, Mejoras Energéticas, Noxium, Abering…) han debatido en este congreso organizado por Global Omnium acerca de la transformación digital del sector y de los nuevos modelos de gestión futuros del agua.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número