GOHub participa en VIVATECH, la mayor feria de Innovación Abierta de Europa

Patricia Pastor, directora de GOHub, presentará mañana el modelo de innovación abierta desarrollado por la compañía valenciana


250


Hoy arranca en París una de las principales citas mundiales del entorno del emprendimiento y las startups, la feria VIVA TECHNOLOGY. Entre el 16 y el 18 de mayo se celebrará la conocida como VIVATECH ya han conformado su presencia más de 1400 inversores interesados en las propuestas de las más de 9000 startups participantes.

GOHub, el hub tecnológico de Global Omnium, ha sido seleccionado por el ICEX para formar parte de la propuesta que trasladará el instituto en representación del conjunto de España. El ICEX España Exportación  e Inversiones y Red.es junto con la Oficina Económica y Comercial de París organizan por primera vez la participación española en VIVATECH. En representación de GOHub van a asistir Patricia Pastor, directora de GOHub y María Gil de GOHub Andalucía.

GoHub, con sede central en Valencia, abrió su primer espacio el pasado enero con un total de 2.500m2 dedicados a la innovación abierta, aceleración e inversión de startups suponiendo una gran apuesta del grupo Global Omnium por la innovación y la ciudad de Valencia.

Esta feria se trata de una de las principales citas mundiales del sector de las startups y de los líderes de la innovación. Es el mayor encuentro de innovación abierta de   la UE: talento, productos y algunas de las mentes más brillantes del planeta se dan cita en este evento

VIVATECH reúne a ponentes de primer nivel y exhibidores de Innovación Abierta (OI) y supone una celebración de las innovaciones actuales y las posibilidades futuras para todos aquellos que creen en el poder de la tecnología para transformar los negocios y sociedad.

Entre las principales atracciones de la edición de 2019, que se extenderá hacia dos nuevos espacios, destacan el foco hacia la realidad del sector en la UE, definir el papel que jugará Europa en el desarrollo tecnológico frente al liderazgo de China y EE. UU., especialmente tras el Brexit- y hacia África -un continente que está registrando un crecimiento exponencial-; y la exploración de nuevas vías para que las nuevas tecnologías pueden llegar a ser una fuerza muy positiva para la economía, la sociedad y la humanidad.

Más información en https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/EES2019813569.html



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.