#GrundfosContigo, el pack de herramientas y recursos para soporte online de Grundfos

Grundfos pone a tu disposición toda una serie de formaciones, herramientas y soportes para poder darte servicio durante estas semanas de confinamiento y de trabajo desde casa
#GrundfosContigo, el pack de herramientas y recursos para soporte online de Grundfos
#GrundfosContigo, el pack de herramientas y recursos para soporte online de Grundfos
Entidad
07-04-2020
Etiquetas

Estamos viviendo una realidad muy difícil tanto en el ámbito personal como profesional y Grundfos quiere estar a tu lado en estos momentos en los que impera la incertidumbre y la desconfianza.

Por eso, en estos días en los que estamos confinados en casa, realizando teletrabajo, la compañía pone a tu disposición todos nuestros medios, herramientas y recursos para acompañarte, formarte y darte soporte. En la distancia pero cerca de ti.

El equipo de Grundfos sigue trabajando para darte el máximo servicio y además de atender tus llamadas y consultas, queremos ir un paso más allá y poner a tu disposición tanto formación técnica como herramientas de soporte y asistencia para lo que necesites y cuando lo necesites.

Hemos dividido toda esa oferta de contenido en 4 secciones:

  • Webinars: Sesiones en directo y grabadas sobre sistemas de bombeo en las que te puedes registrar y participar.

  • Streamings: Disponibles sesiones grabadas de instalaciones de riego, grupos de presión domésticos, tratamiento de legionela y control de cloratos en agua potable.

  • Ecademy: Módulos de formación online que permite ir adquiriendo conocimientos sobre nuestras a bombas a medida que vas superando los distintos módulos y topics.

  • Herramientas de trabajo online como Grundfos Product Center y My Grundfos, así como a las plataformas de contenido técnico para instaladores, ingenieros y decisores técnicos donde se agrupan de manera sencilla nuestros manuales técnicos e información sobre aplicaciones concretas.

Siempre disponibles porque en estos momentos duros es cuando tenemos que demostrar de verdad que estamos a la altura de nuestros clientes y de la compañía que nos da nombre.

Enlace a #GrundfosContigo: https://es.grundfos.com/Formacion-en-bombas/grundfos-contigo.html

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número