Grupo TERSA estrena nueva página web y mejora los canales de comunicación


294


Grupo TERSA ha renovado completamente su página web corporativa con la voluntad de continuar mejorando los canales de comunicación del Grupo. La renovación de la página web también responde al objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía y posicionarse como empresa referente del sector.

En consonancia con la misión y valores de la compañía, la página web desglosa los servicios del Grupo y detalla la información respecto a sus tres grandes áreas de actividad: la valorización de residuos, energía renovable y promoción de la sostenibilidad.

Con un diseño moderno y nuevas funcionalidades que facilitan el acceso y la usabilidad para los visitantes, el sitio web ofrece información sobre la compañía, canales de contacto y visitas guiadas, además de acceso al Perfil del contratante donde se pueden consultar las licitaciones publicadas por las tres empresas del Grupo: TERSA, SEMESA y SIRESA.

Además, la página contiene toda la información actualizada de relevancia jurídica, económica, administrativa e institucional, a través del Portal de transparencia, como ejercicio de gestión transparente y para promover la corresponsabilidad.

Por último, la nueva web permite una mejora de la experiencia del usuario, en términos de navegación y accesibilidad web.

Tags: TERSA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.