GS Inima recibe el premio 'Best Private Company' de Latinoamerica y Caribe en el IDA World Congress 2019

IDA ha elegido a GS Inima, entre las más de 50 nominaciones presentadas, por la organización, el desempeño en la industria y las prácticas sostenibles de la empresa


884

24/10/2019

Ayer miércoles 23 de octubre, en el marco del Congreso Internacional Crossroads to Sustainability organizado por IDA (International Desalination Association); la empresa GS Inima Environmet, S.A recibió el premio ‘Best Private Company, Latin America-Caribbean Region’ que reconoce la contribución general más impresionante de la zona de Latinoamerica y EL Caribe.

La junta directiva y el secretario general de la IDA han elegido a GS Inima, entre las más de 50 nominaciones presentadas, por la organización, el desempeño en la industria y las prácticas sostenibles de la empresa.

“Este año en Dubai, honraremos los esfuerzos de las empresas seleccionadas, con nuevos premios. Los que se desafían a sí mismos para innovar y satisfacer las crecientes demandas de agua potable, uso y reutilización de agua industrial serán reconocidos por sus contribuciones excepcionales a los sectores de desalación y reutilización de agua“, explicaban desde la organización de IDA.

GS Inima Environment, SA comenzó su aventura en América Latina y el Caribe hace más de 20 años y actualmente es la empresa privada con mayor estabilidad en el sector del agua. Tiene actividad en países como Brasil, México o Chile, donde contribuye de manera activa ofreciendo soluciones a problemas relacionados con el agua, gestionando el ciclo integral del agua así como el abastecimiento de determinadas zonas. Entre sus principales aportaciones destaca el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua potable, tratamiento de residuos industriales y plantas desaladoras.

“Es un honor para nosotros recibir este galardón el cual reconoce y refuerza nuestro compromiso con este mercado , y nos hace seguir implementando los mejores esfuerzos en materia de innovación y mejoras en cada una de las infraestructuras que estamos creando tanto Latinoamerica como en el resto del mundo”, destacaba Marta Verde, Directora General de GS Inima 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.