GS Inima recibe el premio 'Best Private Company' de Latinoamerica y Caribe en el IDA World Congress 2019

IDA ha elegido a GS Inima, entre las más de 50 nominaciones presentadas, por la organización, el desempeño en la industria y las prácticas sostenibles de la empresa


380


Ayer miércoles 23 de octubre, en el marco del Congreso Internacional Crossroads to Sustainability organizado por IDA (International Desalination Association); la empresa GS Inima Environmet, S.A recibió el premio ‘Best Private Company, Latin America-Caribbean Region’ que reconoce la contribución general más impresionante de la zona de Latinoamerica y EL Caribe.

La junta directiva y el secretario general de la IDA han elegido a GS Inima, entre las más de 50 nominaciones presentadas, por la organización, el desempeño en la industria y las prácticas sostenibles de la empresa.

“Este año en Dubai, honraremos los esfuerzos de las empresas seleccionadas, con nuevos premios. Los que se desafían a sí mismos para innovar y satisfacer las crecientes demandas de agua potable, uso y reutilización de agua industrial serán reconocidos por sus contribuciones excepcionales a los sectores de desalación y reutilización de agua“, explicaban desde la organización de IDA.

GS Inima Environment, SA comenzó su aventura en América Latina y el Caribe hace más de 20 años y actualmente es la empresa privada con mayor estabilidad en el sector del agua. Tiene actividad en países como Brasil, México o Chile, donde contribuye de manera activa ofreciendo soluciones a problemas relacionados con el agua, gestionando el ciclo integral del agua así como el abastecimiento de determinadas zonas. Entre sus principales aportaciones destaca el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua potable, tratamiento de residuos industriales y plantas desaladoras.

“Es un honor para nosotros recibir este galardón el cual reconoce y refuerza nuestro compromiso con este mercado , y nos hace seguir implementando los mejores esfuerzos en materia de innovación y mejoras en cada una de las infraestructuras que estamos creando tanto Latinoamerica como en el resto del mundo”, destacaba Marta Verde, Directora General de GS Inima 

Tags: GS Inima , IDA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.