HAAS presenta su nuevo molino de martillos móvil HAAS ARTHOS 1600

Este equipo, que es uno de los más potentes del mercado, ofrece producciones de hasta 50 toneladas por hora


319


HAAS ha sacado a la venta uno de los molinos de martillos móviles más potentes del mercado con motores de 770 CV y producciones de hasta 50 toneladas la hora. Este molino de martillos denominado HAAS ARTHOS 1600 con un peso aproximado de 40 toneladas está especializado en madera, verde y residuos industriales.

Según su configuración consigue sacar un tamaño de salida “fino” menor a 30 mm o “grueso” mayor a 120 mm. Estas configuraciones pueden ser modificadas acorde a las necesidades del cliente.

HAAS ha llevado recientemente a sus empleados a Colonia (Alemania) para conocer de primera mano como trabaja este gran molino de martillos.

Puede conocer más información del equipo y un video demostrativo en la web de Unoreciclaje.

La planta de reciclaje es móvil y está formada principalmente por un triturador primario HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 y un molino de martillos HAAS ARTHOS 1600. El material que se ha empleado en esta planta ha sido madera industrial como son tablas, palets, etc. para obtener un resultado menor a 60 mm. Este material resultante es introducido directamente en un contenedor industrial gracias a las cintas transportadoras incorporadas.

Tanto el triturador primario como el molino de martillos cuentan con un imán overband disponible en versión neodimio para separar todos los elementos férricos como los clavos de los palets.

Tags: UnoReciclaje.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.