Ibesgral, distribuidor autorizado de Alfa Laval, estará presente en Expoquimia 2021

Puede visitar el espacio de la compañía del 14 al 17 de septiembre en el Pabellón 3, Nivel 0, Calle B, Stand 146


464

Ibesgral, compañía suministradora de soluciones para la industria de proceso, presentará en Expoquimia sus últimas novedades en intercambio de calor, separación y manejo de fluidos. También está disponible desde su web oficial, una feria virtual que permitirá conocer su porfolio y concertar citas online para aquellos que así lo prefieran. La compañía Ibesgral, distribuidor oficial de Alfa Laval en intercambio de calor, estará presente en Expoquimia en su tercera edición consecutiva donde presentará la vanguardista gama de intercambiadores de calor de placas con juntas. Los nuevos intercambiadores ofrecen revolucionarias características estableciendo así nuevos estándares en eficiencia energética, fiabilidad y mantenimiento.

En su cartera de productos, Ibesgral incluye intercambiadores compactos, filtros, coalescedores, separadoras centrífugas, decanters y bombas en materiales estándar y anticorrosivos.

La compañía tiene un claro foco en sostenibilidad y presentará durante los días de feria sistemas de vertido cero con evaporadores y condensadores altamente eficientes.

Además, desde su web oficial Ibesgral ha desarrollado una feria virtual que ofrece las mismas novedades en cuanto a productos con opción a concertar citas online para aquellos que así lo prefieran.

No te pierdas todo lo que Ibesgral ofrecerá en Expoquimia, visítalos en el Pabellón 3, Nivel 0, Calle B, Stand 146.

Entidad
Alfa Laval

Alfa Laval

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA