Incatema comienza las pruebas de funcionamiento de potabilizadora de Kédougou

Este proyecto que permitirá a los habitantes de Kédougou en la República de Senegal contar con una importante mejora de la calidad del agua suministrada


681

Incatema Consulting & Engineering ha comenzado la fase de pruebas de funcionamiento de la planta de agua potable en la localidad de Kédougou en la República de Senegal, con la llegada de los especialistas para poner en marcha del equipamiento necesario para continuar con los avances de las instalaciones. Se trata de un proyecto que permitirá a los habitantes de este sector contar con una importante mejora de la calidad del agua suministrada, en un país dónde el 69% de la población carece de acceso a fuentes seguras.

Este proyecto, para el Ministerio de Hidráulica y Saneamiento de la República de Senegal y financiado por la Sociedad Nacional de Agua de Senegal (SONES), cuenta con una inversión de más de 12,8 millones de euros. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y la salubridad de más de un millón de personas que viven en las poblaciones de Kédougou, Foundiougne y un sector de la ciudad de Dakar, como ya te contamos aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA