INCATEMA Consulting & Engineering concluye el primer semestre de asistencia técnica al Programa ECOFISH

La compañía lidera la asistencia técnica al Programa ECOFISH en África Oriental y del Sur y el Océano Índico


531

26/12/2019

Incatema Consulting & Engineering concluye este mes el primer semestre de la prestación de asistencia técnica al programa ECOFISH en la región de África Oriental, África Austral y Océano Índico, en el cual se ha trabajado mano a mano con las organizaciones regionales beneficiarias del programa para finalizar los planes de trabajo conducentes a los resultados esperados y para finalizar los planes de adquisiciones de cada organización regional que, conforme al acuerdo de financiación firmado entre la Unión Europea y la Comisión del Océano Índico, tiene mandato de ejecutar una parte del presupuesto adjudicado al programa para financiar las acciones del mismo sobre una parte de la región objetivo.

Este programa, financiado por la Unión Europea y gestionado desde la Delegación de la UE en Mauricio y Seychelles, persigue apoyar la gestión sostenible de la pesca en la zona, para contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de la población, a la mejora de la biodiversidad marina y a la reducción de la pobreza de las comunidades pesqueras. Todo ello forma parte del desarrollo de la Economía Azul, cuyo fin es aprovechar los recursos de mares y océanos como potencial de innovación y crecimiento en las regiones donde se desarrolla el programa.

Incatema Consulting & Engineering lidera un consorcio de tres empresas europeas que está ejecutando el contrato de Asistencia Técnica para desarrollar el Programa ECOFISH en la región de África Oriental, África Austral y Océano Índico. Los servicios de asistencia técnica arrancaron en julio de 2019 y tendrán una duración de cinco años y medio, como ya te contamos aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.