Incatema Consulting & Engineering se incorpora a Tecniberia

La adhesión de Incatema a Tecniberia contribuirá a proyectar la imagen de la ingeniería española fuera de España


477

Incatema Consulting & Engineering se ha incorporado a Tecniberia, la asociación de empresas de ingeniería y consultoría de ámbito nacional creada en 1964 para proyectar la ingeniería española al exterior y abrir las puertas a las empresas españolas en otros mercados, especialmente en el de Latinoamérica, área donde Incatema desarrolla, desde el año 2000, proyectos de agua e infraestructuras.

Incatema Consulting & Engineering es una empresa española de consultoría, ingeniería y ejecución de proyectos llave en mano, con vocación internacional y más de 25 años en el mercado. Su principal objetivo es contribuir al progreso y a la calidad de vida en los países en los que tiene presencia.

Los sectores de actividad principales de Incatema Consulting & Engineering son la Agricultura, el Desarrollo Rural y los Mercados Agroalimentarios, la Pesca, el ciclo del Agua y las Infraestructuras.

Con sede en Madrid (España), Incatema cuenta con filiales en Angola, Senegal, Panamá, Haití, República Dominicana y Reino Unido, aunque opera en 4 continentes.  Actualmente desarrolla proyectos en diversos países de África y América, y desde su constitución en 1994 ha operado en más de 50 países en el mundo.

Con una clara vocación internacional y un fuerte compromiso con sus clientes, empleados, la sociedad y el medio ambiente, trabaja en cuatro continentes para contribuir al progreso y mejorar la calidad de vida en los países en los que desarrolla su actividad, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida en el planeta.

La alianza con Tecniberia supone “una oportunidad para contribuir a proyectar la imagen de la ingeniería española fuera de nuestras fronteras y para encontrar soluciones comunes a los problemas a los que se enfrenta el sector en una sociedad compleja, digitalizada y globalizada donde el mayor reto es llevar el desarrollo a los países que más lo necesitan. Todo ello dentro de un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con los ODS de la Agenda 2030 y con los enormes retos que supone desarrollar proyectos que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático”, señala el presidente de Incatema Consulting  Engineering, Joaquín Quiñonero Robles.

“Desde Tecniberia queremos dar la bienvenida a Incatema Consulting & Engineering como nueva empresa asociada. Para nosotros es un hito muy significativo su integración en la Asociación, al ser una ingeniería con gran trayectoria, fuerte vocación internacional y presencia consolidada en mercados estratégicos. Su ingreso nos compromete a seguir trabajando unidos para apoyar la representación, promoción y defensa de los intereses de nuestro sector, conscientes de los enormes retos que enfrentamos. Estamos seguros de que juntos podremos aprovechar sinergias y aportarnos valor mutuamente”, declara Pablo Bueno, presidente de Tecniberia.

Con la mirada puesta hacia la construcción de un futuro mejor, Incatema dirige sus esfuerzos a trazar el éxito de sus clientes a través de propuestas eficientes, diseñando las soluciones más innovadoras y sostenibles, basadas, en gran medida en las exitosas experiencias habidas en España.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA