Informe anual 2019 de BIR

Aprendiendo del pasado para planificar el futuro
Informe anual 2019 de BIR

La Oficina de Reciclaje Internacional (BIR) publica su Informe Anual 2019 que destaca los desarrollos y datos clave de la industria del reciclaje, así como las actividades de la organización en nombre de sus miembros. El informe se presenta antes de la primera Asamblea General virtual de BIR, que se llevará a cabo a fines de junio de 2020 después de nuestra serie de sesiones on line destinadas a mantener informados a los miembros de BIR y a la comunidad de reciclaje en general durante este período de desarrollos y desafíos económicos inciertos.

En un diseño moderno y vibrante, la publicación presenta informes del Presidente, Director General y Tesorero de BIR, y proporciona datos y cifras relacionadas con las ocho divisiones y comités de BIR. También destaca los principales logros y reflexiones de los organismos de la organización, el Consejo Internacional del Medio Ambiente y el Consejo de Comercio Internacional, así como los informes de actividad de los comités especiales que se ocupan de asuntos de organización dentro de BIR.

"Estamos mirando hacia atrás en un año de relativa estabilidad, en comparación con la situación actual", dijo

El presidente de BIR, Tom Bird, destaca que el "COVID-19 ha puesto el presente y el futuro bajo la lupa y todos nuestros ojos se vuelven hacia las semanas y meses venideros para que podamos administrar nuestros negocios a través de lo que sin duda serán tiempos difíciles a medida que el mundo vuelva gradualmente a alguna forma de normalidad. La industria del reciclaje se adapta y es resistente, y si bien estamos centrados correctamente en el futuro, es importante recordar las lecciones que hemos aprendido en el pasado cuando nosotros como industria hemos enfrentado tiempos difíciles y desafiantes. De ahí la relevancia de nuestro Informe Anual. Como organización de comercio internacional, BIR debe documentar nuestros mercados, nuestras actividades y nuestra historia. Siempre debemos estar preparados para echar una mirada hacia atrás sobre cómo estaban las cosas en un momento dado en el tiempo ".

Disponible electrónicamente en inglés, francés y alemán en el sitio web de BIR, el informe se enviará por correo (en inglés) a todos los miembros de BIR a partir del 20 de junio de 2020.

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número