La 24 edición de Smagua contará con la participación de Llaberia Group

Smagua 2019 tendrá lugar los próximos 5,6 y 7 de febrero en el espacio Feria Zaragoza en la ciudad de Zaragoza


426


La edición 2019 de Smagua se perfila como la más innovadora hasta día de hoy, y la que ofrecerá más propuestas nuevas a todos los asistentes. Como primeras novedades observamos que el encuentro se ha convertido en bienal, a diferencia de las últimas ediciones consecutivas en 2016 y 2017. Además, también se ha realizado una reestructuración del horario de apertura de la feria, ya que ahora el nuevo horario abarca desde las 10.00 hasta las 18.00 horas durante los 3 días del evento.

Llaberia Group asistirá un año más como participante indiscutible en la cita hídrica. La empresa de Montbrió del Camp cuenta con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, en los que ha participado activamente en numerosas ferias hidráulicas, tales como: Smagua, Iwata, Aquatech Amsterdam, Cubagua, Expoquimia, Pollutec Maroc, SIEE Pollutec, IFAT, Expo APA, Hydrogaïa, FECONS 2016, etc. Este 2019 ya tiene establecida cita en Smagua, Aquatech Amsterdam y en Cubagua (Cuba). La empresa hidráulica considera las ferias especializadas en el sector como un aspecto clave en su plan de marketing, ya que es una buena ocasión para crear nuevas relaciones profesionales y abrir nuevas áreas de mercado y de negocio.

Llaberia se caracteriza por participar en este tipo de eventos con stands de lo más innovadores y con un buen diseño, independientemente del tamaño del espacio. El objetivo es superarse en cada convocatoria y ofrecer a los clientes y posibles clientes potenciales que se acerquen a su stand, los mejores servicios y productos que más se adapten a sus necesidades. En esta 24 edición de Smagua, la empresa no será menos y todos los asistentes podrán observar las invenciones que presenten.

Smagua 2019 ha trabajado para superar las expectativas tras la pasada convocatoria. Uno de sus factores clave es la participación de empresas con un nivel profesional elevado y por tanto, sus visitantes también lo son. El reto de esta edición es superarlo.

Llaberia Group es una empresa con sede en Montbrió del Camp, Tarragona, con más de 35 años de experiencia. Especialistas en producción de inyección y manipulación de piezas de Polietileno. Produce accesorios para tuberías de presión de gran tamaño, hasta 1.600 mm de diámetro, en PE y PP.

Comercialización y fabricación propia de accesorios, calderería plástica y piezas para medio ambiente en PE, PP, PVDF, PVC y PRFV. Fabrican productos exclusivos, lo que los diferencia de la competencia y les aporta un gran valor añadido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.