Augusto Montamarta, nuevo gerente de la Entidad de Pública de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana

El consejo de administración de la nombra a Augusto Montamarta, su experiencia profesional está estrechamente relacionada con el sector del medio ambiente y del ciclo integral agua


896

23/12/2019

El consejo de administración de la Entidad de Pública de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR), ha nombrado por unanimidad a Augusto Montamarta Bartet como nuevo gerente de esta entidad.

La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, visitó el día 19 de diciembre las instalaciones de la entidad y dio la bienvenida al nuevo gerente, que abre una nueva etapa en el seno de la EPSAR.

Montamarta es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia y su experiencia profesional ha estado estrechamente ligada con los sectores del medio ambiente y del ciclo integral agua.

Concretamente, desde 2004 desarrolla programas de implementación, diseño y aplicación de innovadores modelos de gestión circular para el tratamiento, valoración y reutilización ecosostenible de los recursos hídricos recuperados, minimizando los costes asociados.

Ha participado en programas como el Climate-KIC de la Unión Europea, el Programa de Aceleración de Tecnologías Innovadoras del Ciclo Integral del Agua de los Estados Unidos y además, ha participado en numerosas propuestas de I+D+i del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

También ha desarrollado su labor profesional trabajando y colaborando con pymes y micropymes nacionales e internacionales en las que ha desarrollado diversas soluciones novedosas que han sido objeto de premios y reconocimientos tanto a nivel estatal como internacional.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.