La Generalitat constituye el consejo de administración de la nueva ATL pública

Ayer se celebró la primera reunión constitutiva de lo que será el nuevo ente para gestionar el abastecimiento de agua para 5 millones de habitantes


136

04/12/2018

La Generalidad de Cataluña ha constituido el consejo de administración de ATL, el nuevo ente de abastecimiento que gestionará el agua en alta de 5 millones de habitantes. El consejo de administración está presidido por la secretaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de TES y está compuesto por los diversos departamentos de la Generalidad de Cataluña implicados en la gestión del agua, como Territorio y Sostenibilidad, Presidencia, Salud, y Vicepresidencia y Economía y Hacienda.

La sesión constitutiva celebrada ayer está contemplada en las directrices de la disposición adicional primera del Decreto Ley 4/2018, de 17 de julio, por la que se asume la gestión directa del servicio de abastecimiento de agua a través de las instalaciones instalaciones de la red de abastecimiento Ter-Llobregat de titularidad de la Generalitat.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.