La nueva cuchara trituradora BF60.1 de MB Crusher se renueva y permite procesar basalto

La pequeña de la casa MB Crusher se presenta en la nueva versión S4, una variante renovada y mejorada
La nueva cuchara trituradora BF60.1 de MB Crusher se renueva y permite procesar basalto
La nueva cuchara trituradora BF60.1 de MB Crusher se renueva y permite procesar basalto
14-06-2017
Etiquetas

El tema de la autonomía siempre ha sido el centro de atención de numerosos contratistas de la construcción. Ser capaces de ser independientes en términos de poseer una flota de máquinas y operadores, permite una mayor competitividad en un sector, como aquellos del  reciclaje y la construcción, en continua evolución. Esto significa no tener que recurrir al alquiler de maquinarias y no depender de los trabajadores cualificados externos optimizando así los costes y convirtiendose siempre más competitivos.

Estas son exactamente las ventajas que el propietario de la empresa alemana Schäuble Hoch- und Tiefbau GmbH resaltó en una entrevista reciente. "Después de haber comprado en septiembre de 2016, una cuchara trituradora BF60.1 finalmente algo ha cambiado. Empecé a pensar libremente a mis negocios, planificando en libertad mi trabajo y ganando más ".

"Ya conocía las ventajas de la MB en términos de reducción de costes. Ventajas debidas a la posibilidad de reciclar los materiales en la misma obra sin eliminar ellos en los vertederos, con la posibilidad de revender los mismos residuos como nuevos agregados para la construcción" - remarcó el propietario de la empresa.  "Principalmente nos ocupamos de material de demolición, que luego reutilizamos para otros tipos de trabajos como el relleno de excavaciones o bases de carretera. Lo que nunca pensé es que una cuchara tan pequeña (precisamente como la BF60.1) aplicada a mi excavadora Komatsu PC118 de 12 toneladas, permitiese triturar también el basalto con mucha eficacia. Estoy muy satisfecho de la confiabilidad y la productividad de este equipo, como estoy muy satisfecho con el servicio post-venta".

La evolución de la especie: la nueva BF 60.1 serie 4

Adecuada para máquinas operadoras sobre las 8 toneladas, la pequeña de casa MB se presenta en la nueva versión S4: la cuarta generación de cucharas trituradoras. Una variante renovada y mejorada, ya sea en la estructura como en algunos detalles técnicos importantes: En primer lugar el restyling de la disposición estructural que permite movimientos más ágiles y una velocidad mayor durante las operaciones de trituración facilitando las operaciones sobre la excavadora; el fortalecimiento de las partes sometidas a mayor esfuerzo, las nuevas opciones de ajuste amplian el rango de tamaño del material de salida; Por último, un nuevo sistema de engrase centralizado simplifica  y acelera las operaciones de mantenimiento en la obra.

“Un desafío contribuye a mejorar" - enfatizó Diego Azzolin, responsable del diseño y la producción MB Crusher en la presentación de las últimas innovaciones - todos nuestros productos están sometidos a continuas pruebas y experimentos para mejorarlos y hacerlos siempre más eficientes en los diferentes tipos de obras en las que  trabajan todos los días nuestros clientes ".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número