La tecnología de Lindner-Recyclingtech recibe dos premios en los Global CemFuels Awards

La ceremonia se enmarcó en la 11ª Global CemFuels Conference and Exhibition que tuvo lugar en Barcelona el pasado 2 de febrero
La tecnología de Lindner-Recyclingtech recibe dos premios en los Global CemFuels Awards
La tecnología de Lindner-Recyclingtech recibe dos premios en los Global CemFuels Awards
16-02-2017
Etiquetas

En la ceremonia de concesión de los Global CemFuels Awards 2017, la cual se celebró el 2 de febrero con motivo de la 11ª Global CemFuels Conference and Exhibition en Barcelona, la tecnología de Lindner-Recyclingtech figuró dos veces entre los galardonados. Lindner, como primera entre los fabricantes de instalaciones de trituración, por cuarta vez obtuvo una distinción en la categoría "Most Innovative Technology for Alternative Fuels". La razón de la premiación llevada a cabo en este año fue el lanzamiento sumamente exitoso del nuevo triturador mono-rotor en el año pasado. La empresa ha optimizado este sistema para la preparación de una sola etapa de combustibles de sustitución (EBS), lo ha dimensionado particularmente para las altas exigencias de la industria del cemento y de la cal y, de este modo, ha supuesto un nuevo punto de referencia.

En la categoría "Alternative Fuels Supplier of the Year", el Global CemFuels Award fue galardonado a la empresa neerlandesa N+P International B.V., la cual emplea un triturador mono-rotor Polaris y, en consecuencia, la más moderna tecnología de trituración de Lindner para la producción de EBS de alta calidad, y la cual obtuvo esta distinción ya por tercera vez después de haber sido galardonada ya en 2015 y 2016. N+P ha estado empleando el nuevo sistema desde fines del 2016 y, con él, ha podido aumentar su capacidad de producción a un rendimiento nominal del triturador de 20 toneladas de basuras industriales por hora. El resultado es un SRF (Solid Recovered Fuel) de un tamaño de grano de 120 mm y un alto contenido de energía, el cual, a continuación, es transformado en pelets a través de un elaborado proceso.

La conferencia y feria especializada Global CemFuels es considerada la feria más importante a nivel mundial con enfoque en combustibles alternativos sobre todo para la industria del cemento y de la cal. En este año participaron 185 profesionales de 37 países. La distinción en la respectiva categoría constituye un reflejo de la gran confianza que actualmente gozan tanto Lindner como N+P en el sector.

Acerca de esto el gerente de la empresa Manuel Lindner declaró: "La distinción obtenida ahora por cuarta vez es un indicador de la satisfacción de nuestros clientes del sector con nuestros productos y las prestaciones de servicios asociadas. Al mismo tiempo, esta distinción es un enorme incentivo de no sólo mantener nuestra capacidad de innovación sino aumentarla continuamente. Con nuestro nuevo triturador mono-rotor Polaris estamos recorriendo precisamente este camino. El sector ha recompensado nuestro logro y ha convertido a la serie Polaris en un gran éxito de venta. La cuarta elección al ganador de un Global CemFuels Awards, después de 2009, 2014 y 2015, nos afirma en que nuestro enfoque, sin concesiones, en calidad y fiabilidad constituye también el curso correcto para el futuro."

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número